Lo que vamos a compartir a continuación no lo tomes como único o como un manual a seguir, lo que trato de hacer es generar opciones para que puedas encontrar talvez una manera para crecer para perfeccionarte como ser humano, algo que nos de herramientas que sumado a tus experiencias empieces a crecer.

PRIMERO Trabaja en ser agradecido, la gratitud te enaltece el espíritu, trabaja en tu ego siempre que sea para reconocer lo bueno que eres en algo pero nunca te sientas superior a otro, se honesto siempre y recuerda tus inicios deja que tu experiencia trabaje y se aplique en tus proyectos y con las demás personas.

SEGUNDO. Ten sinergia entre lo que expresas y lo que actúas, no puedes dejar de ser coherente entre estos aspectos ya que si no lo haces perderás total credibilidad ante los demás, no dejes que rumores dañen las relaciones con los tuyos, ten la frontalidad para hablar cuando algo no te gusta o no va con tus principios, no dejes que el tiempo arregle por ti lo que tú debes arreglar.

TERCERO. Jamás hables detrás de una persona o des juicios de valor recuerda que aquella persona tiene derecho también a expresar su versión. Date cuenta del daño que puedes ocasionar haciendo esto y hablara más mal de ti y de tu esencia, acepta cuando te equivocas reconoce lo bueno que puede ser otra persona y si alguien necesita ayuda extiende tu mano abierta en lo que tú puedas dar contención.

CUARTO. Cada uno de nosotros somos responsables de nuestros resultados y de nuestros actos, asume con entereza cada cosa que hagas en tu vida se responsable contigo y con los que dependen de ti.

QUINTO. Mantén a las personas que son amigos cerca y que sean los necesarios valora la palabra amistad no pongas condiciones para eso, ni tus propias reglas que otros deben cumplir para llamarlos amigos recuerda que no estarán para hacer lo que quieres ni escuchar lo que te gusta ni adularte cuando pidas, estarán para apoyarte, para decirte en lo que debes mejorar  y nunca saques a la luz lo que has hecho para o por otros eso dejalo solamente entre tu conciencia y tú, espero que lo leas con humildad para seguir creciendo.