Sabías que la expresión corporal aparte de ayudarnos en la comunicación con las demás personas también es posible trabajar problemas de estrés o depresión, o ejercitarte, pues si, son características muy importantes y que pocas son las personas que lo conocen y practican, se convierte básicamente en una disciplina que trabaja en tu cuerpo y mente.

Entonces debemos aprovechar que tiene estas variables para empezar a practicarla y sacar provecho de todos los beneficios para nosotros y así como resultado lograr una mejor manera de comunicarnos con nuestro entorno.

Es estética gestual y lúdica es kinestésica es decir que aprendes a sentir de mejor manera el movimiento, a través de la que expresamos sentimientos pensamientos y emociones, además espontanea para detallar la naturalidad y sin patrones específicos.

Esto hace que sientas libertad y que los niveles de estrés contenidos fluyan de una manera más armónica provocando pensamientos que te potencian a obtener los resultados alrededor de tus objetivos.

Al aprender y conjugar estas características y otras que puedes encontrar en diferentes textos podrás mejor tu expresión, tus relaciones tus presentaciones disfrutando de un nivel de presentación satisfactorio.